Cambiando Console ID sigue dando error.

error 8002a2224

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. tatul81
        +2   Like  
     
    .

    User deleted


    buenas , no si si este tema va aki en este apartado, si no es asi siento lo ocurrido. e copiado la ultima id publica ke a colgado el amigo zrandi y segun me a dicho esta online, vamos ke iva perfecta, pues yo intento acceder y me sigue dando el error de ke mi sistema a sido desconectado del servidor y me sale el error 8002a224, no se el xk me da este error si la id es funcional, es posible ke me aya baneado la ip del router? e cambiado la consola y la e conectado via cable y sigue igual, estoy algo perdido xk x mucho ke miro en san google no encuentro una solucion al problema, lo bueno eske e estado conectandome todos estos dias atras y no a abido ningun problema, espero ke alguien pueda decirme el xk me sucede esto y si tiene alguna solucion o voy a estaar en off para siempre. muchas gracias people.
     
    .
  2.     +1   Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    Ese error es de baneo, ando ocupado, enseguida que pueda te ayudo, disculpame.
     
    .
  3.     +1   Like  
     
    .
    Avatar

    Editor de mi propio Destino.

    Group
    MoDeRaDoR GloBaL
    Posts
    1,026
    Location
    Havoc.

    Status
    Anonymous
    Tatul algo encontre googleando x ahí!! prueba a ver con esto si solucionas..

    QUOTE

    creo que se cual es la posible solucíon a este error, nueno a mi me funciono asi.

    con el sen enabler 5.7.3 lo unico que hice fue cambiar el targetid lo tenia en dex 82 y lo cambie a cex usa 84 y todo perfecto. asi que lo que dicen por hay que es cpnsola baneada es mentira.

    porfabor si tienen el mismo error comprueben este metodo para ver si funciona ya que a mi me sirvio

    gracias espero que funcione. si no funciona no insulten no estoy deciendo que sea la solucion sino que puede servir porque a mi me funciona

    pd: un amigo me pidio el favor de instalarle el sen enabler para jugar los dos online y a el tambien le salio el mismo error (8002A224) pero su consola no estaba en dex estaba en cex de otro pais asi que pense que no iba a funcionar lo pase para cex usa y funciono asi que este metodo funncionaria tanto para cex como para dex.

     
    .
  4. tutancamon97
        +2   Like  
     
    .

    User deleted


    Prueba a cambiarla con CCAPI y corre antes de que este :offline: o te volvera a salir el error
     
    .
  5. tatul81
        +2   Like  
     
    .

    User deleted


    e probado a acer eso de cambiar el target id a usa y sigue dando error, probare lo de ccapi a ver si rula... pasarme el enlace please con el tuto del progama ese y descarga pues no lo e usado nunca y no se como va. gracias a tods x la ayuda.

    funciona con cobra 4.66?

    ya lo tengo descargado ... luego lo probare ke aora viene mi hermano a ke le tatue asi ke asta dentro de tres horas o asi na de ps3 ni ps4 jaajjj gracias x la info tutan..
     
    .
  6. tutancamon97
        +2   Like  
     
    .

    User deleted


    QUOTE (tatul81 @ 3/1/2015, 10:27) 
    e probado a acer eso de cambiar el target id a usa y sigue dando error, probare lo de ccapi a ver si rula... pasarme el enlace please con el tuto del progama ese y descarga pues no lo e usado nunca y no se como va. gracias a tods x la ayuda.

    funciona con cobra 4.66?

    ya lo tengo descargado ... luego lo probare ke aora viene mi hermano a ke le tatue asi ke asta dentro de tres horas o asi na de ps3 ni ps4 jaajjj gracias x la info tutan..

    Aqui tienes el link tatul :) CCAPI Creo que no funciona con 4.66
    Si tienes alguna duda o la dejas por aqui o me mandas un MP :)
     
    .
  7. tatul81
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    e instalado el ccapi y e seguido el tuto pero cuando le doy a conectar me sale un error en ingles dicendo ke o esta mal la ip, o el firewall esta activado y otra cosa mas.... ke ago?? merci
     
    .
  8. tatul81
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    e cambiado los dens en la ps3 x 208.67.222.222 en primario y 208.66.220.220 y sigue igual...
     
    .
  9. tatul81
        Like  
     
    .

    User deleted


    creo ke mi ps3 s digna de estudio jjejeeje como me dijo zrandi llame a mi operador para ke me cambiara el router , pues pensaba ke aciendo este cambio podria volver al online , recibi el router ace unos dias y volvi a cambiar la id, la ip se cambio x el cambio de router , pero al iniciar sesion sigue dando el error de ban.. creo ke me an exo algo en la ps3 para no dejarme conectar ni cambiando el id , pues los ids ke e utilizado abian sido colgados y testeados al momento. a ver si ay alguna solucion a esto, gracias a todos.
     
    .
  10. tutancamon97
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    El CCAPI en 4.66 no te va a funcionar.
    Los consejos que te puedo dar...
    Asegurate al 100% que la ID esta :online:
    Cambia la Console ID correctamente con Sen Enabler.
    Intenta inscribirte en PSN con otro usuario y la Console ID cambiada.

    Si ya eso no te funciona... Ni idea que puede ser.
     
    .
  11.     Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    QUOTE (tatul81 @ 27/1/2015, 11:30) 
    creo ke mi ps3 s digna de estudio jjejeeje como me dijo zrandi llame a mi operador para ke me cambiara el router , pues pensaba ke aciendo este cambio podria volver al online , recibi el router ace unos dias y volvi a cambiar la id, la ip se cambio x el cambio de router , pero al iniciar sesion sigue dando el error de ban.. creo ke me an exo algo en la ps3 para no dejarme conectar ni cambiando el id , pues los ids ke e utilizado abian sido colgados y testeados al momento. a ver si ay alguna solucion a esto, gracias a todos.

    Pero cambiastes la I.P de tu operador?? o es estatica?? no la idsp de la play
     
    .
  12. Bok3Ron
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    tutal no sera que tan baneado tambien la cuenta? create otra cuenta ponle una id valida y crea otro usuario aver si asi te funciona ;)
     
    .
  13. yoselapara2001
        Like  
     
    .

    User deleted


    tengo un problema si tengo mi id normal dise este sistema a sido bloqueado temporalmente como saven es baneo entonces tengo irisman y irisman steal q son de cambiar la id console bueno la cambio y voy a inicial secion y me dise se a producido un error se a cerrado su secion de psn
     
    .
  14. MANIALOKO
        Like  
     
    .

    User deleted


    eso me pasa a mi JUGADOR
     
    .
13 replies since 1/1/2015, 14:25   821 views
  Share  
.