Esta es otra Backup Manager. Permite que usted monte una copia de seguridad almacenada en su dispositivo USB o en el disco duro interno como virtuales Blue-Ray. He probado a hacer un "AIO gestor de copia de seguridad".
Soporta fw 4.81.
A.) Opciones de la partida
Arranque directo: Que le permiten iniciar el juego directamente después de montarlo. No hay mucho juego que apoyarlo (todos los juegos de Lego trabaja con), con esto usted no tiene que volver a la XMB para iniciar el juego.
Syscall Limpieza: Es desactivar vistazo y meter syscall, especialmente syscall 6, 7, 8, 9, 10, 35, 36, esta syscall no existe en un OFW. Por lo tanto, esta opción le impedirá ser prohibido de PSN (especialmente con Operaciones Negro II), pero esto no está garantizada, de riesgo del 0 con un CFW no existe. Además hay taaaan mucho manera de detectar un CFW ...
Cambie IDPS: Se cambia sus desplazados internos en el LV2.
Ext. Juego de datos: Se permite instalar gamedata en su dispositivo USB en lugar de dentro de su sistema. Básicamente, es redirigir la ruta: "/ dev_hdd0 / juego" a "/ dev_usb000 / GAMEI"
Carga útil: Aquí puede elegir la que la carga útil que utilizará para montar su juego. Realmente no sé si una carga útil es mejor que otro ... desde mi experiencia, siempre vi mismos resultados con cada carga útil.
Para los juegos de la ISO, si se encuentra en fw cobra, utilizará la carga útil de la cobra de lo contrario se utilice la mamba.
Para JB juego, usted puede elegir la carga útil extraxted desde:
Iris ("cielo")
MM
Cobra (OFC, está disponible sólo con una cobra fw)
(-Voy A agregar el nuevo mamba más tarde)
Establecer USB principal: Estableció el dispositivo USB donde el juego se almacena como el principal dispositivo USB. Esta opción permite hacer un juego de trabajo sin ningún problema. Está disponible sólo con una cobra fw.
Emulación: Aquí puede elegir qué tipo de emulación que utilizará para montar usted juego. Esta opción permite hacer un juego de trabajo sin ningún problema. Esta opción sólo está disponible para los juegos de JB. Usted tiene la posibilidad de elegir entre 3 posibilidades:
Ninguno: No hay ninguna "emulación especial", la ruta "/ dev_bdvd" es simplemente redirige a la senda del juego.
BD-Mirror: que parchear la mesa de montaje en el LV2 a REMPLACE la dev_bdvd dispositivo o dev_ps2disk para uso en interior por el dispositivo donde se almacena la copia de seguridad. Esta opción funciona bien en extern sólo si hay sólo 1 dispositivo conectado.
BD-EMU: Se redirigir la trayectoria de la libfs.sprx a la trayectoria de un libfs parcheados.
Parcheado de: Esta opción está disponible para los juegos de JB y si usted elige "Emulación: BD-EMU". Que le permiten elegir qué parcheados libfs hacen que desea utilizar. Encontré 3 demasiado parche él, uno de MM, y otro de Iris y, finalmente, el último de ReactPSN. No sé si hay un parche mejor que un otros.
Montar / app_home: Básicamente, se trata de una reorientación del parche / app_home a la ruta "/ dev_bdvd". Esta opción permite hacer un juego de trabajo sin ningún problema. Esta opción está disponible para los juegos de JB.
Utilice el plugin parcheado: Esta opción está disponible para los juegos de JB y si elige "Sí" montar "/ app_home". La ruta "/ app_home" se remplaced por "/ dev_bdvd" dentro de la explore_plugin.sprx plugin. Además, el icono de la "/ app_home" en el XMB se cambia a un disco. Básicamente, es redirigir la trayectoria del plugin original al plugin de parcheado.
B.) Opción Juego
Renombrar: cambiar el nombre del título de la copia de seguridad.
Añadir / Quitar a / de favoritos: Administrar una lista de tu juego favorito. (por ahora, se puede ver la lista de favoritos sólo con la "XMB" IU)
Eliminar juego: Eliminar definitivamente la copia de seguridad.
Copia juego: Copiar la copia de seguridad a otro dispositivo.
Hacer PKG: Crear un paquete almacenado a la ruta "/ dev_hdd0 / packages". Este paquete una vez instalado será un "atajo" de la copia de seguridad en el XMB. Usted sólo tiene que lanzarlo, pocos instantes después, va a volver a XMB con montar su copia de seguridad. Puede mantener triángulo vez se puso en marcha para volver a configurar los ajustes del juego de este "atajo".
Hacer PKG sigilo: igual que la opción anterior pero puede elegir title_id del "atajo"
EBOOT Patch: cambia la versión fw a 4.21 de su EBOOT (offset 0x400 o 0x40C) para evitar tener la 0x80010009 error.
Re-signo: que vuelva a firmar cada ejecutable de la copia de seguridad con las teclas de 4,21
Extraer / Convertir a ISO: Convertir su juego JB ISO o Convertir tu ISO en un juego JB
Fijar el permiso: Cambiar valor de permiso para 0777 de cada carpeta y archivo de la copia de seguridad
Descargar actualización: Esto descargará toda actualizada disponible de la copia de seguridad. La actualización descargado se almacenará en la ruta "/ dev_hdd0 / packages".
Propiedades: Mostrar las propiedades de la copia de seguridad: Camino, formato, tamaño, número de expediente, número de directorio, la versión del sistema.
C. Ajustes) Global
Ajuste de la pantalla: Calibrar la pantalla para obtener la mejor visualización en el televisor.
Dir. para escanear: Configurar el nombre de los directorios donde ManaGunZ encontrará copias de seguridad. Usted puede agregar o quitar un directorio.
UI: Elija qué interfaz lo prefiere. En realidad, hay 4 differentes IU: "Lista", "Grid", "XMB" y "Flow".
Para cada uno, se puede elegir un tema. También, usted puede crear su propio tema, sólo tiene que añadir un directorio (el nombre del directorio es el nombre del tema) a la siguiente ruta: "/ dev_hdd0 / juego / MANAGUNZ0 / USRDIR / GUI / name_of_the_UI / name_of_your_theme" .
Por ejemplo, si desea agregar el tema llamado "Ejemplo" para la "lista" de IU, a continuación, poner sus imágenes en el interior del directorio llamado "Ejemplo" y luego mueva la carpeta a la ruta "/ dev_hdd0 / juego / MANAGUNZ0 / USRDIR / GUI / List ".
Pero el nombre de las imágenes del tema no se puede cambiar. Para cada tema tiene una lista de imagen:
"Lista": BG.PNG; BG_ICON0.PNG
"Grid": TODO
"XMB": BG.PNG; OPTION.PNG; FAV.PNG; PS1.PNG; PS2.PNG; PS3.PNG; PSP.PNG
"Flow": BG.PNG; BG_TITLE.PNG
Last comments