MANTENIMIENTO PSN PARA EL JUEVES 12

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. POTAJE
        +2   Like  
     
    .

    User deleted


    buenasss compis para q esteis atentos para el jueves y no quedarse sin jugar :


    PlayStation Network tendrá una parada por mantenimiento el jueves 12 de febrero de 2015

    El servicio estará fuera de servicio desde las 18:00 hasta las 21:30 (horario peninsular).

    Según informan, durante estas habituales tareas, los usuarios no podrán utilizar los servicios de PlayStation Store para las diversas plataformas, el administrador de cuentas de PlayStation Network, el registro de cuentas de Sony Entertainment Network y PlayStation Home así como otros aspectos exclusivos de PS4.

    Para jugar, como es común, se deberá tener iniciada la sesión antes de las 18:00 del día señalado. Igualmente, se tendrá acceso a servicios como el listado de amigos o mensajería si no hay problemas de última hora.

    Edited by POTAJE - 10/2/2015, 12:25
     
    .
  2.     +2   Like  
     
    .
    Avatar

    Editor de mi propio Destino.

    Group
    MoDeRaDoR GloBaL
    Posts
    1,026
    Location
    Havoc.

    Status
    Anonymous
    Gracias x la info POTAJE Saludos :D
     
    .
  3. POTAJE
        +2   Like  
     
    .

    User deleted


    jejeje hay q estar al tanto de todo ademas el jefe sino posteo nada me putea jejejej
     
    .
  4.     +2   Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    POTAJE jajajajaj que no joe que soy :bueno:
     
    .
  5. POTAJE
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    jejeje si cuando estas dormido jejeje enga no desvirtues q ya sabes como se pone rafa
     
    .
  6.     Like  
     
    .
    Avatar

    Editor de mi propio Destino.

    Group
    MoDeRaDoR GloBaL
    Posts
    1,026
    Location
    Havoc.

    Status
    Anonymous
    QUOTE (POTAJE @ 11/2/2015, 13:07) 
    jejeje si cuando estas dormido jejeje enga no desvirtues q ya sabes como se pone rafa

    Jajajaja!! no pasa nada joder!! si yo no soy el Jefe aqui!! solo lo digo de broma POTAJE
     
    .
5 replies since 10/2/2015, 12:09   35 views
  Share  
.