SceneZeta

  1. TUTORIAL WIFISLAX - COMO AUDITAR "HACKEAR" REDES WIFI
    Tutorial para aprender a auditar redes wireless con la herramienta WifiSlax.

    AvatarBy tutancamon97 il 6 Mar. 2015
     
    +6   Like       16 Comments   2,634 Views
    .


    Hoy os traigo un tutorial sobre WifiSlax, una magnifica recopilación de herramientas para "auditar" redes. Esta herramienta basada en Linux nos ayudara a conseguir las claves de muchas redes, tiene muchas mas aplicaciones, pero en este tutorial, yo me basare en la de "Hackear redes Wifi"
    Os animo a que la probeis y compartais con todos nosotros lo que aprendais acerca de ella.


    Lo que vais a necesitar.


    QUOTE

    1º La ISO de WifiSlax. Descargar aquí

    2º Adaptador de red Wireless o Wifi, la mayoria de los portatiles ya lo llevan. Cuanto mejor sea el adaptador mejores resultados obtendréis. Yo tengo este:

    Para el uso que yo le doy, me sobra. :)

    3º Paciencia.


    Lo primero de todo es que creeis un LiveCD o un LiveUSB, o ejecuteis la iso en una Maquina Virtual de la .iso.
    De eso teneis muchos tutoriales, y no es dificil de conseguir, conque eso os la apañais solitos :)

    Cuando ya tenemos el LiveCD, LiveUSB o la maquina virtual configurada, procederemos a iniciarlo, es recomendable que el adaptador Wifi este conectado desde el momento en el que iniciamos WifiSlax, para que lo reconozca mejor.

    Cuando iniciamos WifiSlax nos aparecera esta pantalla:



    Seleccionamos "Arrancar con Kernel SMP"

    La siguiente pantalla que nos aparecerá será esta:



    En esta pantalla seleccionamos "WifiSlax con escritorio KDE"

    Luego veremos como Wifislax empieza a prepararse para ser iniciado y a configurarse. No os asusteis cuando veais todos estos comandos :)



    Una vez que Wifislax se haya configurado correctamente y se haya iniciado vereis esta pantalla:



    Si hemos llegado hasta aquí significa que vamos bien.

    Una vez ahí, el "escritorio" de WifiSlax procederemos a iniciar la herramienta con la que auditaremos "hackearemos" la red, "Geminis Auditor". Yo os voy a enseñar este metodo, y puede que lo amplíe mas si veo interés por el post.

    Procedemos a iniciar la aplicación "Geminis Auditor"

    La encontraremos aquí:



    Cuando la aplicación se ha iniciado, seleccionaremos "Escanear en busca de objetivos"



    Si el adaptador ha sido detectado y el programa se ha iniciado correctamente aparecera esta pantalla:



    Luego nos mostrara una lista con todos los objetivos que podemos atacar.



    Las contraseñas mas faciles de conseguir son aquellas que tienen WPA o WPS en verde. Yo me basare en enseñaros el ataque a el PIN WPS, para eso el WPS tiene que estar activado, lo sabremos si en la columna de WPS pone "SI".

    Seleccionamos la red que queremos "auditar" ;) y le damos a "Atacar objetivo"



    Una vez hemos seleccionado "Atacar objetivo" seleccionaremos el ataque. Como he dicho antes, yo me centrare en el ataque al WPS, asi que seleccionamos el "Ataque Reaver (WPS)"



    Empezara a probar los PINS WPS mas comunes y si consigue conectarse nos mostrara una pantalla como esta:



    Si consigue conectarse con el PIN que prueba el programa nos aparecera esta otra pantalla.



    Esto significa que ha encontrado la clave. Donde pone WPA PSK, es la contraseña de la Red Wifi.

    Con esto finalizo el tutorial para "auditar-hackear" redes Wifi con Geminis Auditor.

    Espero que consigais los mismos resultados que yo, y cualquier problema no dudeis en dejarlo por los comentarios.

    Tambien agradeceria que apreciarais el esfuerzo que ha conllevado hacer este post, ya que todo lo que he escrito aqui como las capturas son de mi cosecha. Asi que dar "Me gusta" al post.



    :B): :B): :B): :B): :B): :B): :B): :B): :B): :B): :B): :B): :B): :B): :B): :B): :B): :B): :B): :B): :B): :B): :B): :B): :B): :B): :B): :B): :B): :B): :B): :B):


    Edited by Zrandi - 8/3/2015, 01:56
      Share  
     
    .
Comments
  1. 6/3/2015, 19:40     +1   Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    tutancamon97 Muy buen tutorial con una de las formas de como capturar redes wifi, amplio sofw de busquedas de claves wifi y demas, esperamos proximos tutoriales, muy buena forma y sencilla para las primeras descifraciones en red, me gusta compi lo mando al PORTAL.
     
    .
  2. tutancamon97
    6/3/2015, 19:43     +2   Like  
     
    .

    User deleted

    User deleted


    QUOTE (Zrandi @ 6/3/2015, 19:40) 
    tutancamon97 Muy buen tutorial con una de las formas de como capturar redes wifi, amplio sofw de busquedas de claves wifi y demas, esperamos proximos tutoriales, muy buena forma y sencilla para las primeras descifraciones en red, me gusta compi lo mando al PORTAL.

    Muchas gracias Zrandi, si hay interes pondre mas metodos y con diccionarios, y ya les enseñare a crear puntos de red falsos para pillar datos ;)
     
    .
  3. POTAJE
    7/3/2015, 11:23     +3   Like  
     
    .

    User deleted

    User deleted


    jejejeje q recuerdos me tire un monton de años chupando con esto jejeje
     
    .
  4. tutancamon97
    7/3/2015, 14:13     +2   Like  
     
    .

    User deleted

    User deleted


    QUOTE (POTAJE @ 7/3/2015, 11:23) 
    jejejeje q recuerdos me tire un monton de años chupando con esto jejeje

    Va de lujo ;)
     
    .
  5. 8/3/2015, 01:54     +1   Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    El link de la ISO NO Va!! :(

    Vale ya la pongo compita la que me pasastes :(
     
    .
  6. tutancamon97
    8/3/2015, 01:55     +2   Like  
     
    .

    User deleted

    User deleted


    QUOTE (Zrandi @ 8/3/2015, 01:51) 
    El link de la ISO NO Va!! :(

    Arreglado. El que necesite ayuda para descargarla que lo diga
     
    .
  7. REbuGPhax
    8/3/2015, 02:48     +2   Like  
     
    .

    User deleted

    User deleted


    Muchas gracias muy buen tutorial gracias
     
    .
  8. 8/3/2015, 12:27     +3   Like  
     
    .
    Avatar

    JuGaDoR_OrO

    Group
    V.I.P
    Posts
    446
    Location
    En el F*cking Lado Oscuro

    Status
    Offline
    Despues me encontrare a mis vecinos robandome el wifi jajajaj :P La aplicacón funciona pero ahora con las nuevas mierdas que ponen como fibra optica no se puede :( algunas ehh :P :omg: Gracias Tutan
     
    .
  9. 8/3/2015, 12:47     +2   Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    QUOTE (®»NøøBSmøke_ZS«® @ 8/3/2015, 12:27) 
    Despues me encontrare a mis vecinos robandome el wifi jajajaj :P La aplicacón funciona pero ahora con las nuevas mierdas que ponen como fibra optica no se puede :( algunas ehh :P :omg: Gracias Tutan

    Si se puede loko, jejejjeje, dimelo voy pa tu casa y elige una red con datas y me cuentas despues, eso si tiene que estar conectado tu o tu vecino, jejejej, veo que van apuntandose gente al tema, oye que esto nunca viene mal te lollevas en un pendribe cuando te vas por ahi donde no tienes acceso a la red y te saca del apuro tonss!!!!

    Salu2 y muy buen tuto tutan!!!
     
    .
  10. 9/3/2015, 01:13     +1   Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    Postea poco pero lo hace con clase ;)
     
    .
  11. 9/3/2015, 20:14     +1   Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    Mañana grabo con el mobil ;)
     
    .
  12. tutancamon97
    9/3/2015, 20:17     +1   Like  
     
    .

    User deleted

    User deleted


    QUOTE (Zrandi @ 9/3/2015, 20:14) 
    Mañana grabo con el mobil ;)

    Di que si, jajajajaja.
    Tu no te instales un capturador de pantalla eh. Que cojones! Con el movil jajajajaja :)
    Grande Zrandi :)

    QUOTE (®»NøøBSmøke_ZS«® @ 8/3/2015, 12:27) 
    Despues me encontrare a mis vecinos robandome el wifi jajajaj :P La aplicacón funciona pero ahora con las nuevas mierdas que ponen como fibra optica no se puede :( algunas ehh :P :omg: Gracias Tutan

    Si sabes al 100% que te estan robando el Wifi, usa una aplicacion que lleva WifiSlax que es "Cazador Cazado"
    Les puedes poner en la pantalla del navegador lo que tu quieras ;)
    Suerte compi
     
    .
  13. 9/3/2015, 20:18     +2   Like  
     
    .
    Avatar

    JuGaDoR_OrO

    Group
    V.I.P
    Posts
    446
    Location
    En el F*cking Lado Oscuro

    Status
    Offline
    Jejej ya tengo unos programillas contra los tonticos que me quieran robar wifi jajajajja
     
    .
  14.  
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    QUOTE (tutancamon97 @ 9/3/2015, 20:17) 
    QUOTE (Zrandi @ 9/3/2015, 20:14) 
    Mañana grabo con el mobil ;)

    Di que si, jajajajaja.
    Tu no te instales un capturador de pantalla eh. Que cojones! Con el movil jajajajaja :)
    Grande Zrandi :)

    QUOTE (®»NøøBSmøke_ZS«® @ 8/3/2015, 12:27) 
    Despues me encontrare a mis vecinos robandome el wifi jajajaj :P La aplicacón funciona pero ahora con las nuevas mierdas que ponen como fibra optica no se puede :( algunas ehh :P :omg: Gracias Tutan

    Si sabes al 100% que te estan robando el Wifi, usa una aplicacion que lleva WifiSlax que es "Cazador Cazado"
    Les puedes poner en la pantalla del navegador lo que tu quieras ;)
    Suerte compi

    Ton que me llevo la torre a la otra casa jjajajajja

    Tutan los viejos somo de la antigua usanza juas!!!! luego hasta te gustara :)
     
    .