No m funcionan los eboot del mw3

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Miguelnguema
        Like  
     
    .

    User deleted


    Hola buenas chicos quería haceros una consulta desde hace una semana estoy intentando hacer que me funcione los hacks en el mw3 pero no lo consigo

    Antiguamente lo hacia normal cambiaba los eboot.bin en la carpeta que ahora no me acuerdo como se llama y a volar pero ahora no hace nada sigue apareciendo el inicio normal del juego y no me deja ni conectar ni atacar

    Si sirve de algo estaba en dex , con eso del online me pase a cex y luego volví a dex ya que muchas de las tools que tengo me funciona todo solo en dex que puedo hacer estoy desesperado , he probado tanto los los eboot colgados por la red como los del eboot builder tanto en modo rebug como en versión cex
    Sabéis que puedo hacer para que me funcionen y poder hacer cosillas Un saludo a todos y gracias de antemano
     
    .
  2.     Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    Tienes que uilizar TMAPi en dex para que te funcionen las tools :)
     
    .
  3. Miguelnguema
        Like  
     
    .

    User deleted


    Eso es lo que hago pero actúa como si no tuviera ningún eboot modificado, el juego inicia de forma normal es decir en mw3 cuando metes un eboot modificado diréctamente arranca el modo multijugador quita toda la intro igual que en black ops2

    He probado con tmapi y capi y nada
     
    .
  4.     Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    le pones eboots debug?? metele este amigo , espero te funcione :)
     
    .
  5. Miguelnguema
        Like  
     
    .

    User deleted


    Hola de nuevo pues esta arreglado veréis , en mi Play anterior cogia el disco duro me iba a la carpeta del juego y modificaba el eboot,

    En esta tengo que usar el filezilla navegar hasta la carpeta "game " y ya ahí buscar el juego y modificar el entonces ya es cuando me deja usar mis tools y todo ha vuelto a la normalidad muchas gracias
    Un saludo tema resuelto
     
    .
  6. hypno-trapteam
        Like  
     
    .

    User deleted


    hola buenas vereis tengo la play en dex rebug y version 4.81 y no me funcionan eboots de ningun tipo porfavor ayudadme no se que hacer estoy superdesesperado
     
    .
5 replies since 1/4/2015, 16:08   99 views
  Share  
.