Ayuda urgente con el E3 flasher :(

necesito ayuda

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Benjamin Y Cynthia
        Like  
     
    .

    User deleted


    El tema es que me he comprado un E3 flasher para flashear mi ps3 y tengo varias dudas de como hacerlo.. vi varios tutoriales y cada uno lo hacia de una manera tengo mi ps3 ya desmontada y con el e3 flasher puesto , No se que archivos meter en la Sd cuales al pendrive y como hacerlo, me baje unos archivos de youtube.. el cual uno de ellos decian que es para actualizar el E3 flasher el archivo es del 2013 XD creo que no me vale... jaja por eso me gustaria tambien saber de donde bajarme los programas que necesito y como meterlos.. tambien veo muchas palabras raras como switch sycats y ect que no entiendo... soy novato en esto, si alguien me puede ayudarr se lo agradeceria !! :) porfavor perdonar mi bajo nivel en estos temas.. Por cierto uSo e3 nor flasher y mi consola es una Cech 2004A .
     
    .
  2.     +5   Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    Te preparo todo y el tutorial, ya no es necesario un dongle para nada, puedes poner el cfw directamente gracias al parche de los 4 musketers, en breve te pongo todo lo necesario :)

    Como tu E3 NOR es de segunda mano tienes que meterle el primer update desligado que no entra en estas herraminetas, si lo necesitas me lo pides, asi lo podras utilizar en cualquier ps3 flasheable :P te valdra para cualquier PS3 y cualquier E3 o el mismo E3 para cualquier PS3.

    Vete descargando los archivos necesarios, son estos:APLICACIONES Y UPDATES , TODO LO NECESARIO

    Empezaremos actualizando el E3 Flasher, para ello hacemos lo siguiente:

    Formateamos una MicroSD de 256Mb como mínimo en FAT32 y copiamos el archivo update.bin (está dentro de la carpeta Update) y lo insertamos en la ranura del E3.