Activision piensa en remasterizaciones de antiguos Call of Duty

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. xlNoCryBaby--
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    En una reciente entrevista en el medio GameInfomer, el CEO de Activision ha comentado la posibilidad de realizar alguna remasterización de antiguos Call of Duty para PlayStation 4 y Xbox One. De hecho Eric Hirshberg ha anunciado que próximamente realizarán algún anuncio al respecto puesto que es algo que han estado “hablando y pensando mucho“.

    El CEO no ha confirmado ningún juego pero según él le encantaría que el primer Modern Warfare y el primer Blacks Ops fueran remasterizados aunque necesitan encontrar un desarrollador y recursos puesto que sus principales equipos en la saga se están centrando en las nuevas entregas.

    “Si se hace bien creo que una remasterización puede ser grandiosa. Usted me habla de la nostalgia y la gente tiene esta conexión con los juegos que amana. Ellos quieren ver como se vería un antiguo juego en esta generación. De hecho me encantaría juegar a Modern Warfare 1 o el original Blacks Ops. Por el momento no hay ningún anuncio pero es algo de lo que hablamos y pensamos mucho “.





    Fuente

    SPOILER (click to view)
    Areajugones
     
    .
0 replies since 23/6/2015, 12:55   34 views
  Share  
.