Gamesonic Control Fan Utility [Cex/Dex]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. xlNoCryBaby--
        Like  
     
    .

    User deleted


    Muy buenas gente de Zrandiscene, Traigo la solución a vuestros problemas con el sobrecalentamiento de vuestras ps3. Gamesonic nos trae Control Fan Utility, basado en el original de Estwald. Control Fan Utility nos va a permitir controlar la velocidad de nuestros ventiladores de la ps3, para mantener una buena refrigeración. Se nos va a hacer indispensable su uso ya que nos va a ayudar a darle vida a nuestra consola, sobretodo para las consolas ya antiguas, como por ejemplo la mía. Esta herramienta es compatible para cex y dex, y se ha fixeado para aguantar cfw 4.75.

    Instrucciones:
    ·Al entrar, veremos que nos indica nuestra temperatura, los modos que hay y los botones que tenemos que tocar para cambiar las funciones. Pues bien, solo tocad el cuadrado, ya que hace que vaya cambiando las funciones de los ventiladores.

    HAY:
    ·Velocidad máxima de los ventiladores
    ·Velocidad Normal (la velocidad de siempre)
    ·Velocidad 0x70 (van bastante rápidos)
    ·Velocidad 0x30 (algo más rápido que la normal)
    ·Automático (la velocidad va variando automáticamente)
    ·Una vez elegida la opción, le damos al triángulo (para salir)

    PD: Mi ps3 es antigua y últimamente no baja de los 85 grados, por lo que me tenía bastante preocupado (A los 15 min de conectarla ya me ponía el mensaje de alerta de sobrecalentamiento, que estaba en peligro). Hoy me dio por probar esta herramienta, y me bajó a 45 grados usando los ventiladores al máximo. Ahora tengo la velocidad 0x70, que me lo deja en 55-60 grados.


    Contraseña: Zrandiscene



    Edited by Zrandi - 7/7/2015, 20:02
     
    .
  2.     +1   Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    Muchas gracias ;) http://zrandiscene.forumcommunity.net/?t=57706652
     
    .
1 replies since 7/7/2015, 14:29   100 views
  Share  
.