REGLAS DEL CHAT

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ¤|NøCrÿBâbý--
        +3   Like  
     
    .

    User deleted


    Estas normas son exclusivamente para el xat de zrandiscene.forumcommunity.net

    1) Respeto a todos los usuarios: No está permitido faltar el respeto, molestar o insultar a los usuarios, ningún tipo de ataque en contra de su dignidad.

    2) Los comentarios racistas, xenófobos, sexistas o discriminatorios serán motivo suficiente para ser expulsado del xat

    3) No escribir mensajes excesivamente largos ni repetir la misma palabra, letra o emoticono muchas veces (No flood). En caso de que el motivo del mensaje sea una explicación, siempre puedes dividirlo en dos mensajes.

    4) No hacer publicidad de ninguna página web, ya sea de comercio, foros, multiservidores, otros chats (xats) o de cualquier tipo, a no ser que sea una web remarcada como Afiliada

    5) Evitar escribir más de tres mensajes seguidos. El motivo de su aviso"kick" será: Línea.

    6) Evitar escribir en mayúsculas. Está permitido su uso cuando sea necesario, pero sin exceso. Puedes resaltar alguna palabra como motivo de enfado, alegría , grito, alguna palabra importante, etc. Estará permitido escribir un máximo de 3 palabras en mayúsculas. El motivo de su aviso será: Mayúsculas.

    7) Está prohibido ignorar las adverténcias de los Moderadores/administradores

    8) No suplantar la identidad de los usuarios, sea cual sea su rango

    9) No se puede hacer phishing o tratar de suplantar la identidad de un servicio web para robar dinero o características de pago.

    10) Está prohibido poner mas de 5/6 Smiles en el chat y escribir más de 4 en un mensaje. Sus sanciones serán tal y como se dice en la norma.

    11) Está permitido solicitar el control remoto de un equipo a través de software como Teamviewer o similares, pero no nos hacemos cargo de lo ocurrido en el proceso.

    12) Prohibido poner la URL de alguna web ya sea de comercio, foros, multiservidores, otros chats (xats) o de cualquier tipo, a no ser que sea una web remarcada como Afiliada.

    13) A la hora de referirse a otra web, usaremos sus Siglas o bien evitaremos escribir el prefijo.

    14) Prohibida la publicación de direcciones ip de usuarios del minxat, personas ajenas a la comunidad, o propias. Se permite en caso de que fuese un servidor u holo con hamachi.

    15) Tener un nombre de usuario adecuado, es decir, Tener un nick legible para ser bien identificado en el xat.

    16) Se permite mandar a callar siempre y cuando sin excesividad, a un usuario el cual esté incumliendo algún timo de amolestación.

    17) No hacer ningún comentario ofensivo de los familiares de algún usuario.

    18) Si un miembro, moderador o bien un administrador se ausentan, pueden poner en el nick (o) (smilie del reloj) indicando que está ausente. No podrán estar ausentes más de 15 minutos utilizando esta función, si ven que van a tardar más de la cuenta desconectaros.

    19) Está prohibido pasar las console ids por xat. Tenemos un post donde vamos publicando todas las ids que van saliendo. (Si tenéis alguna y la publicáis en este post, siempre podréis pasar el link de él por xat para alertar a los demás usuarios)

    20) Los moderadores y/o administradores no deben dar un mal uso de kick o ban, si es así se les dará aviso y si continuan se les retirará su cargo hasta nuevo aviso.

    21) Se les otorgará rango Miembro a los usuarios que lleven más de 100 mensajes en el foro y un mínimo de 50 likes, y será decisión de todos los miembros del equipo staff otorgar dicho rango a los usuarios. También, deben mantener un buen comportamiento y aportar ayuda ya sea al foro como en el chat, en el caso que deje de hacerlo una vez concedido ese cargo, se le retirará inmediatamente.

    Cualquier usuario que incumpla alguna de estas reglas será Avisado y/o expulsado

    **CADA NORMA TIENE UN LÍMITE DE ADVERTÉNCIAS: SE RECIBIRÁ UN LÍMITE DE 3 ADVERTÉNCIAS A CADA USUARIO. CADA VEZ QUE SE LE DE UN AVISO, EN LA RAZÓN ESCRIBIREMOS LOS AVISOS QUE LLEVA. EJEMPLO: LÍNEA 1/3**
    **uNA VEZ EL USUARIO HA LLEGADO AL LÍMITE DE ADVERTÉNCIAS, SERÁ EXPULSADO DURANTE UN PERIODO DE TIEMPO, DEPENDE DEL GRADO DE SANCIÓN QUE SE HAYA FRINGIDO Y DEPENDE DEL ADMINISTRADOR/MODERADOR QUE REALICE ESTA EXPULSIÓN**
    ** LAS SANCIONES GRAVES SERÁN MOTIVO DE EXPULSIÓN DIRECTA Y/O DE BANEO PERMANENTE**
    **ESTAS NORMAS SON PARA TODOS LOS USUARIOS, DA IGUAL SU RANGO**



    Edited by ¤|NøCrÿBâbý-- - 31/7/2015, 14:37
     
    .
  2.     +1   Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    Muy buenas y precisas, grandes reglas y buen trabajo :)
     
    .
  3. ¤|NøCrÿBâbý--
        Like  
     
    .

    User deleted


    Las iré editando a medida que vaya viendo :D
     
    .
  4. Retmons
        Like  
     
    .

    User deleted


    muy bueno tio pues aun asi hay gente.. oye as puesto lo de no poner consoles ids en el chat? que no lo veo y hoy a dado porculo uno
     
    .
  5. ¤|NøCrÿBâbý--
        Like  
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Retmons @ 20/7/2015, 15:24) 
    muy bueno tio pues aun asi hay gente.. oye as puesto lo de no poner consoles ids en el chat? que no lo veo y hoy a dado porculo uno

    Tienes razón compi, ahora la pongo gracias :)
     
    .
  6. ¤|NøCrÿBâbý--
        Like  
     
    .

    User deleted


    Normas actualizadas**
     
    .
  7. ¤|NøCrÿBâbý--
        Like  
     
    .

    User deleted


    Actualizadas
     
    .
  8. TheLuigi23
        Like  
     
    .

    User deleted


    Gracias por las normas
     
    .
  9. CrianzaDeLujo
        Like  
     
    .

    User deleted


    entendido ;)
     
    .
8 replies since 18/7/2015, 21:31   203 views
  Share  
.