[1.25] ZOMBIE PROJECT V2 by RADIKAL AMY (Custom Update + SPRX) - Zombies online!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. jose4509
        +2   Like  
     
    .

    User deleted



    Hola amigos,aqui os dejo La segunda Actualizacion del Update ZOMBIE PROJECT by ŔÄÐȊƘÃŁ ÃМŶ,en esta version se an añadido algunas mejoras.
    El Menu del Update se abre : R3+L3

    Menu Sprx se abre : Cruceta Bajo + Cuadrado

    Os dejo el post original de la creadora traducido con el traductor google:






    ¡Hola chicos! Estoy lanzando gratis mi DLC de Halloween que incluye mi proyecto anterior Zombie, Rockstar nunca hizo una actualización de Halloween, así que lo hice! Después de 3 meses de trabajo, diseñé casi 60 zombies (humanos y animales), Halloween Camisetas y pantallas de carga. He traído Resident Evil para GTA 5 mwahaha!

    Usando mi proyecto, obtendrá:
    - Más de 50 zombies, seres humanos y animales, para desovar o se convierten en. + Agregados adicionales como disfraces de Halloween.
    - Enfriar visiones nuevas y de miedo.
    - Animaciones Halloween para usted y sus zombies.
    - Algo de ropa de Halloween (DLC Hipster / San Valentín / Navidad) para hombres y mujeres.
    - Halloween de pantallas de carga especial.
    - Pantalla slpash introducción PROYECTO ZOMBIE.
    - Luna de Halloween.
    - Tema de Halloween (menú de pausa, invita menú SELECT, la lista de jugadores, waypoint ...).
    - Climas de Halloween.

    Cada modder usando mi actualización VERÁ los zombies y cosas de Halloween. La gente de fiar y modders que no utilicen mi actualización no!
    El menú Sparx fue creado para desovar SÓLO los peds que Zombified (Sparx funciona sólo en DEX), trabaja junto con mi actualización.
    Espero que ustedes podrán disfrutar de matar de zomb o la construcción de un ejército de muertos!

    1 )Actualización con Mod Loader ( HORROR AMY ) : L3 + R3 se abre
    Instalar Eboot y Update en : HDD0 - > Juego -> BLES01807 o BLUSxxxxx -> USRDIR -> AQUÍ
    Update :
    SPOILER (click to view)
    [spoiler_tag]Zombie Proyect By ŔÄÐȊƘÃŁ ÃМŶ [/spoiler_tag]

    Eboot Dex :
    SPOILER (click to view)
    [spoiler_tag]Eboot Dex[/spoiler_tag]


    EBOOT CEX : No puedes usar mi Sparx si estás en CEX , pero se puede usar mi Update para tener el tema de Halloween , y ver un par de zombis .

    2 )Elija un Sprx
    - HORROR Sparx se abre Abajo Dpad + Cuadrado
    - FUNNY Sparx se abre Abajo Dpad + Cuadrado
    * instalar Menu sprx en : HDD0 -> tmp -> AQUÍ
    SPOILER (click to view)
    [spoiler_tag]Menu Sprx Horror[/spoiler_tag]






    Video



    CRÉDITOS
    Radikal Amy (ME ) : para la recogida , el diseño y la modificación de texturas en los archivos del juego ( peds , ropa .. ) .
    2much4u : visiones para crear el menú Sparx como yo quería , me acaba de agregar , animaciones y unos agregados .
    FireMaggot : por decirme cómo hacer mi propio cargador mod ( AMY HORROR ) .
    Troya : por ayudarme con algunos nombres peds , y todos los nombres de visión .
    Erootiik : para el EBOOT
    Devil'sReject / Joe Mods / La Policía / Focker / gusano / rojo rebelde : por apoyarme y ser amigos frescos!
    Roroh : Me gustó el juego introducción Anónimo de su actualización , así que hice mi propia .
    Jose4509 : por darme los archivos a modificar para conseguir un color de la luna / sol.
    Rockstar : Para crear la base de todo.

    Nota :* Es posible que tenga que pulsar X dos veces para conseguir una animación de All gerente Podyguards a trabajar.
    * Puse un " derecho de autor " en todos mis zombis, AMY está escrito en gris en sus ojos . Casi invisible.
    * Si usted desea compartir mi actualización o Sparx en otro sitio web , gracias por compartir MI adf . ly enlaces de descarga , por favor, no vuelva a subir mis archivos .


    Edited by jose4509 - 25/10/2015, 04:43
     
    .
  2.     Like  
     
    .
    Avatar

    JuGaDoR_OrO

    Group
    Fan
    Posts
    480

    Status
    Offline
    Muchaaaaaaaas gracias jose se ve bueno!
     
    .
1 replies since 25/10/2015, 01:26   48 views
  Share  
.