RipTide Force v1.0 [PS3]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. jose4509
        +2   Like  
     
    .

    User deleted




    hola amigos,aquí os traigo este nuevo menú sprx,espero que lo disfrutéis,os dejo el post original traducido con google (las versiones xbox y pc si las quereis pedidlas y se publicaran tambien).




    BiG_GHOST_GaMeR :Hola chicos mucho tiempo desde cualquier actualizacion de mi menu. Así que he pasado un tiempo largo en el retiro, salido hace unas semanas y han estado ocupados en la vieja RipTide . Así que aquí es con enlaces separados para RipTide Fuerza en PS3 ( Sparx ) , PC ( .BGG ) , XBOX360 ( XEX )

    Probablemente haciendo de este el primer menú GTA esté disponible en todas las 3 plataformas modificable actuales .

    Por supuesto que habrá errores que la tiene al otro lado de 3 plataformas hace que sea 3 veces tan duro para estar al tanto de los errores y actualizar igual y diferentes plataformas tienen diferentes capacidades así que por favor , simplemente informar y no exigir nada como su derecho a mods libres, tener alguna el respeto.



    Coloque el " GTA.sprx " dentro de la carpeta tmp y el EBOOT en la carpeta USRDIR como de costumbre
    abrir L1 + Abajo

    Características notables :

    Menú enorme repleto de características impresionantes
    Este Sparx le permitirá cargar partidas guardadas y yo personalmente no he sido capaz de probar que no he jugado PS3 en 6 meses así que por favor, informe amablemente temas y voy a asistir a ellas de la mejor manera posible!
    Excelente interfaz de usuario
    Star Wars como Fuerza Poderes
    aimbot
    Conducir en Paredes
    Análisis reproductor Vehículo Massive
    spectate jugadores
    Opciones Trolling Enormes

    CREDITOS :
    2much4u - Base
    Lachie4145 - Great helper, taught me so much
    Sabotage - Xbox Port
    Joren
    Anyone else who may have given me some advice along the way

    descarga menu sprx ps3 :


    descarga EBOOT.BIN :



    Edited by Zrandi - 25/1/2016, 20:13
     
    .
  2.     Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    (Autor del TEMA) jose4509 Muchas gracias, te edito los SPOILER , no salen las descargas, miralo editalo y mira como se ponen.
     
    .
  3. Gun_ps3_hack
        Like  
     
    .

    User deleted


    gracias por el aporte JOSE!!!
     
    .
  4.     Like  
     
    .
    Avatar

    JuGaDoR_OrO

    Group
    V.I.P
    Posts
    617
    Location
    ESPAÑA

    Status
    Offline
    gracias
     
    .
3 replies since 25/1/2016, 01:46   105 views
  Share  
.