Como freezear la ps3 en gta con un TAXI

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +2   Like  
     
    .
    Avatar

    JuGaDoR_OrO

    Group
    Fan
    Posts
    444
    Location
    Debajo de tu cama

    Status
    Anonymous
    He visto que se puede freezear la Play con un taxi, y los mod menús traen protección contra esto así que tiene que funcionar. Lo he probado pero no me funciona , expliquenme. Gracias de antemano
     
    .
  2. ibanez
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    Queres saber como frezear o como pretegerse? Mira yo uso el serendipity y tiene proteccion, hasta el momento no me han frezeado... creo que es dependiendo el mod que uses.
    En cuanto a como frezear, necesitas una tool llamada AddiKTed, lo abris, conectas y te vas a la solapa de changer, y buscas el taxi, find fly taxi lo activas... yo uso el serendipity para spawnear el taxi y ap ii intense para el atach
     
    .
  3.     +2   Like  
     
    .
    Avatar

    JuGaDoR_OrO

    Group
    Fan
    Posts
    444
    Location
    Debajo de tu cama

    Status
    Anonymous
    QUOTE (ibanez @ 28/6/2016, 23:41) 
    Queres saber como frezear o como pretegerse? Mira yo uso el serendipity y tiene proteccion, hasta el momento no me han frezeado... creo que es dependiendo el mod que uses.
    En cuanto a como frezear, necesitas una tool llamada AddiKTed, lo abris, conectas y te vas a la solapa de changer, y buscas el taxi, find fly taxi lo activas... yo uso el serendipity para spawnear el taxi y ap ii intense para el atach

    Mil gracias amigo :D , lo de protegerme ya lo sabía , y sólo me han freezedo una vez porque no puese el modder protecction . Ahora descargare esa tool. MUCHAS GRACIAS (el único que contesto jajaja)
     
    .
  4.     +2   Like  
     
    .
    Avatar

    JuGaDoR_OrO

    Group
    Fan
    Posts
    444
    Location
    Debajo de tu cama

    Status
    Anonymous
    QUOTE (ibanez @ 28/6/2016, 23:41) 
    Queres saber como frezear o como pretegerse? Mira yo uso el serendipity y tiene proteccion, hasta el momento no me han frezeado... creo que es dependiendo el mod que uses.
    En cuanto a como frezear, necesitas una tool llamada AddiKTed, lo abris, conectas y te vas a la solapa de changer, y buscas el taxi, find fly taxi lo activas... yo uso el serendipity para spawnear el taxi y ap ii intense para el atach

    Oye , en la tool no me deja darle a fly taxi directamente , le doy a find taxi y se me peta la tool
     
    .
3 replies since 25/6/2016, 21:21   79 views
  Share  
.