porque ese error

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. yoselapara2001
        Like  
     
    .

    User deleted


    tengo un problema q cuando cambio mi console me dise se a producido un error se a cerrado su secion de psn porque porque porfa soy novato no se de esto
     
    .
  2. Bytome_11
        Like  
     
    .

    User deleted


    Como cambias las CID?
     
    .
  3. guerrero17
        Like  
     
    .

    User deleted


    Tengo el mismo error cambio las cid por ccapi
     
    .
  4.     -1   Like  
     
    .
    Avatar

    JuGaDoR_OrO

    Group
    Fan
    Posts
    480

    Status
    Offline
    QUOTE (guerrero17 @ 6/10/2016, 06:44) 
    Tengo el mismo error cambio las cid por ccapi

    CEX O DEX? CFW? Si es rebug, ve al tool box y en lo ultimo de la ultima opcion, sale change id, colocas de 82 a 84
     
    .
  5. Chity
        Like  
     
    .

    User deleted


    Hola buenas, no manejo mucho de foros asi que no se si sera este el sitio adecuado, resulta que hace tiempo que no conectaba mi ps3, y ahora despues de un tiempo la conecte y como es normal el mod menu de pago se habia actualizado, asi que descarge la nueva actualización del mod menu y la instale. Al intentar iniciar el juego me pidio una actualizacion del gta a 1.27 cosa que me parecio rara ya que ya lo tenia a la ultima version, y asi lo hice y al intentar conectar al juego me encuentro con que se pone la pantalla en negro como si fuera a cargar pero automaticamente me vuelve a sacar al menu XMB e entrado en información del juego en la carpeta "Check" y me Salen varios erroes : STATUS: ERROR (Log was not saved) PS3GAME.INI: Invalid filename in /dev_bd......
    PS3GAME.CHK: ¨ ¨ ¨
    PS3GAME.BGO: ¨ ¨ ¨
    PS3GAME.BG1: ¨ ¨
    Estos son algunos de los errores, si alguno me puede decir por que puede ser lo agradeceria mucho, e probado a borrar todas las actualizaciones del juego y volver a instalarlas y nada...Un saludo y gracias de antemano
     
    .
4 replies since 18/7/2016, 16:22   78 views
  Share  
.