Problema, dejan de correr algunos juegos despues de cambiar CFW PS#

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. GhostJohn007
        Like  
     
    .

    User deleted


    Buenas, llevo varias semanas intentando ver q es lo q le sucede a mi PS3, cuando le hicieron el downgrade le instalaron el habib 4.78 y el sen enabler con el spoof 4.78, asi q le descargue el REBUG 4.80 y el nuevo sen enabler, al principio andaba bien todo, pero despues un juego, el bioshock infinite no me lo corria, se quedaba en el segundo video de la presentacion, cosa q en el anterior cfw lo corria perfecto, cambie al cfw ferrox y seguia igual con ese juego, y volvi al habib 4.78, pero el juego sigue igual! se queda tildado en la presentacion! asi q decidi borrarlo y volver a descargarme uno nuevo, de otra pagina y lo copie al usb y lo pase al interno y pasa lo mismo, el usb lo tengo formateado en fat32, la verdad no entiendo, y tambien e re operation racoon city se daño, lo borre y volvi a pasar de la pc al ps3 por usb, y sigue igual... Alguien q me de una solución se lo agradeceria
     
    .
  2. guerrero17
        Like  
     
    .

    User deleted


    Buenas no creo que ese problema sea del cfw.. descarga el juego de otra pagina y rebisa que lo pones corectamente hddo/games/

    Saludos espero que lo soluciones

    Pd: si sigue igual es problema del ps3 o el disco te recomiendo llevarlo donde un tecnico
     
    .
  3. GhostJohn007
        Like  
     
    .

    User deleted


    Nose si leiste, el primero descargado me funcionaba bien, un dia dejo de funcionar, lo borre y descargue otro de otra pagina, y tiene el mismo error, en la pagina no lo reportan con ese error, soy el unico al q le sucede
     
    .
  4. guerrero17
        Like  
     
    .

    User deleted


    Pues bro tiene que se el ps3 que tiene un problemita .. porque que sepa yo los cfw si se instalan bien no dan problemas
     
    .
3 replies since 12/10/2016, 15:26   44 views
  Share  
.