Consigue tu Console ID GRATIS por ti mismo y conecta a PSN.BUG PSN PS3 CONSOLE ID

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +5   Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline






    Hola amigos me propongo a poner este post debido a la demanda de Console ID PS3, pues bien chicos debido a un BUG en PSN despues del mantenimiento anterior a la actualizacion del FW PS3 a 4.81, los servidores de PSN con las console ids a sufrido un fallo (seguramente provocado por ellos mismo) en que las console ids de nuestras plays3 de fabrica si estaban baneadas , estan de nuevo en linea, tambien podeis poneros un console id baneada cambiandole el ultimo digito, otra opcion si no disponeis de un console id es poner 32 caracteres que tu quieras, por ejemplo:

    00000001008B00000000000000000000



    y vereis que entrais perfectamente en PSN .

    En fin cualquier duda que tengais os repondemos aqui con mucho gusto, a su vez os digo que no compren console ids a nadie, ya que os estarian estafando......

    Salu2 y buen juego, aprobechar lo poco que nos quede en PSN en PS3, espero que este fallo dura hasta el fin de PS3 en PSN
    .



    Edited by Zrandi - 3/11/2016, 20:14
     
    .
  2.     +2   Like  
     
    .
    Avatar

    JuGaDoR_OrO

    Group
    Fan
    Posts
    444
    Location
    Debajo de tu cama

    Status
    Anonymous
    ( ͡° ͜ʖ ͡ °)
     
    .
  3.     +1   Like  
     
    .
    Avatar

    JuGaDoR_OrO

    Group
    Fan
    Posts
    480

    Status
    Offline
    Buen post lokillo, bien por esa :wub: :rolleyes: :) :P
     
    .
  4. Eduards
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    Mil gracias zrandi por la info
     
    .
  5. carotido
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    Muchas gracias Zrandi
     
    .
  6. TehSebaXz
        Like  
     
    .

    User deleted


    me as una console id
     
    .
  7. CESAR885
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    Muchas gracias Zrandi eres un crak
     
    .
  8.     Like  
     
    .
    Avatar

    JuGaDoR_OrO

    Group
    Fan
    Posts
    444
    Location
    Debajo de tu cama

    Status
    Anonymous
    Zrandi , hay gente que pide ids todavía , pon alguna id que funcione , o hacer un post en ids llamado CID ONLINE GRATIS PARA SIEMPRE , y que se la pongan con ccapi para que siempre se les coloque y no pidan mas
     
    .
  9. FRANCISCO JIMENEZ
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    graciaas eres el mejor
     
    .
  10. DBSYUMA
        Like  
     
    .

    User deleted


    aun funciona?
     
    .
  11.     +1   Like  
     
    .
    Avatar

    JuGaDoR_OrO

    Group
    Fan
    Posts
    444
    Location
    Debajo de tu cama

    Status
    Anonymous
    QUOTE (DBSYUMA @ 26/12/2016, 22:10) 
    aun funciona?

    No, lo parchear on hace unos días...
     
    .
  12. lucho7878
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    hola amigo, un favor me puedes explicar mas detalladamente como es lo de las console ip, hace 1 año me banearon mi ps3 ahora le estoy poniendo otras console ip y como dijiste que todas las ps3 baneadas con la ultima actualizacion del cfw 4.81 todas las baneadas se desbanearon, restauro mi ip y podre jugar online?
     
    .
  13. pituudemii
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    QUOTE (lucho7878 @ 22/1/2017, 02:27) 
    hola amigo, un favor me puedes explicar mas detalladamente como es lo de las console ip, hace 1 año me banearon mi ps3 ahora le estoy poniendo otras console ip y como dijiste que todas las ps3 baneadas con la ultima actualizacion del cfw 4.81 todas las baneadas se desbanearon, restauro mi ip y podre jugar online?

    hola lucho lamento decirte que este metodo no sirve mas lo que si podes hacer es esperar un cid publica o comprarle a zrandi para tener cid aseguradas que no esten baneadas ya que las que publican las robar para otros lugares y la banean enseguida tenes que estar atento cuando publiquen alguna saludos amigo
     
    .
  14.     +2   Like  
     
    .
    Avatar

    JuGaDoR_OrO

    Group
    Fan
    Posts
    444
    Location
    Debajo de tu cama

    Status
    Anonymous
    QUOTE (lucho7878 @ 22/1/2017, 02:27) 
    hola amigo, un favor me puedes explicar mas detalladamente como es lo de las console ip, hace 1 año me banearon mi ps3 ahora le estoy poniendo otras console ip y como dijiste que todas las ps3 baneadas con la ultima actualizacion del cfw 4.81 todas las baneadas se desbanearon, restauro mi ip y podre jugar online?

    A este apartado no le hagas caso, era un bug de SONY , y ya lo parchearon, si quieres una Console ID válida para ti solo manda mensaje privado a ZRANDI , y si no, a esperar en este apartado... http://zrandiscene.forumcommunity.net/?t...=19245#lastpost
     
    .
13 replies since 3/11/2016, 17:26   1707 views
  Share  
.