Como puedo usar el ccapi?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Paul Knives
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    Hola me dijeron q en estos momentos hay unos problemas en psn ya que mi consola fue baneada aqui dejo la imagen:
    https://s15.postimg.cc/f1oc5e257/15303834...590809121_o.jpg ( no se como ponerla direcramente aqui )

    fue el detalle mas hermoso que me mandaron hahaha, en fin me gustaria saber ya que me dijeron que puedo usar el ccapi y inventar una id para poder conectarme a psn de vuelta , si alguien sabe que puedo hacer o si tengo q comprar una console id yo no tengo problema pero quiero volver a psn :(
     
    .
  2.     Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    Hola, bienvenido,te han baneado la cuenta de psn esa cuenta y usuario ya no volvera a conectarse a psn jamas, tienes que hacerte un nuevo usuario en la ps3 y una nueva cuenta de psn desde el pc y colocarla de nuevo en tu nuevo usuariode ps3, ya despues lo primero que tienes que hacer es descargarte el ccapi la version 5 para las consolas CEX y si tienes tu consola DEX te descargas la version 4, una vez la descarges en tu pc vas a la carpeta que pone PC y veras un archivo que acaba en .exe, lo clikeas y lo abres en tu PC, sigue los pasos para instalarlo en tu PC, es sencillo. Una vez instalado en tu PC nos toca instalarlo en la PS3, simplemente coges el PKG que veras en la carpeta PS3 y lo pones en un USB (pincho)formateado en FAT32 y lo metes en la raiz, una vez lo tengas en el USB lo sacamos del PC y lo colocamos en la entrada de USB de tu PS3 y nos dirigimos a Juegos y ahi veremos la carpeta install pack pages files , clickeamos con X y ahi veremos el archibo PKG lo seleccionamos con X y instalamos,(poner todo en la opcion YES, una vez ya instalado ya en la ps3 nos dirigimos a opciones de red y miramos nuestra i.p del router ya que es la que tenemos que poner en el CCAPI instaldo en el PC. Nos ririgimos al PC y clikamos al ccapi que instalamos anteriormente en el PC, y veremos en la parte superior izquierda la opcion new, ahi clikamos y se abrira una ventana donde pondrewmos un nombre o lo que tu quieras y en la segunda opcion la i.p damos a ok y ya temos el enlace a nuesta ps3 desde el pc, clicamos y conectamos, ya donde te pone console id puedes poner la console id que quieras y darle a send boot para que se te quede para siempre o hasta que te baneen por lo menos, ahi te dejo como invebtarte una console id, siempre tienes que respetar los caracteres de un console id, ejemplo:

    00000001008200061007379E36C767D5
    00000001008400061007179E36C767D4

    00000001008E00051409193634B028F7
    00000001008300051409193636B028F6

    Como veras le hemos cambiado los caracteres que ves en negrita.

    Suerte, espero te sirva.
     
    .
1 replies since 2/12/2016, 18:50   26 views
  Share  
.