Tutorial de GTA 5 en línea AntibanCEX y DEX

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +2   Like  
     
    .
    Avatar

    Rey_DeL_JuEgO

    Group
    Fan
    Posts
    1,672
    Location
    Brasil

    Status
    Anonymous

    Hola compis i compartiré mi método antiban modding en Gta 5 en línea durante más de 2 años sin ninguna prohibición de Sony y Rockstar.



    Requisito:
    * Rebug Dex / D-REX (cualquier versión no importa)
    * Configuración de depuración
    * Webman (para Sony)
    * PsNinja (para Sony)
    * GTA 5 Eboot 1.27 (que tiene la gota del bypass del cheque del dinero, toma el ambiente etc)
    * Cambiador de nombre (para Rockstar)
    * PSN Changer / PSN Spoofer (muy importante .. es una necesidad) (para Rockstar)

    :INFORMACION:

    Paso 1. Compruebe que su configuración de depuración debe ser así
    Np Medio ambiente: np
    Camino de inicio de GameContentutil (Depurador): Para desarrollo
    Fake save data owner: ON
    Modo de verificación de liberación: Modo de desarrollo
    Modo de arranque: Modo de software del sistema
    Paso 2. Vaya a los juegos de webman, haga clic en configuración de webman, establezca su CID válido, psid y (marque la casilla) deshabilite syscalls de CFW y elimine archivos de historial en la configuración del sistema, haga clic en SAVE y reinicie
    Paso 3. ir a PSNinja haga clic en Limpiar el historial, reemplazar el historial, hacer que la historia sea solo de lectura, borrar el historial del navegador web, salir
    Paso 4. (GTA Eboot 1.27) Recomiendo el uso de menú pagado en GtA online.Most de menú pagado tiene buen eboot para el cheque de dinero de bypass
    Paso 5. Siempre use el cambiador de nombres en la sesión pública para evitar que la gente informe u

    Paso 6. Este más importante en Gta después de eboot .. psn uso cambiador o pso spoofer. Esta característica hace que su historial o registro de juego no pueda guardar en el servidor de Rockstar. Que significa que no se puede conducir su propio coche, no puede ir a su apartamento también no puede jugar heists. Cuando utilice esta función, el informe del reproductor, todos los demás registros no serán SAVE.

    Este mi método, no spoof mi CID y PSID, la causa es 100% no está trabajando en GTA en línea. Gta base de la prohibición en estos tres (dinero, informe, estadísticas de juego) y si utiliza mi método, puede omitir estos 3. Estoy haciendo muchas cosas locas en Gta en línea, dejando caer dinero en sesión pública casi todos los días durante 2 años sin obtener prohibición . Y como siempre, sólo en caso de que se PSN cuenta de prohibición, no vienen y llorando a mí .. hacerlo con su propio riesgo.
     
    .
  2. pituudemii
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    gracias piloto :D
     
    .
  3. Komandante1234
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    gracias compaa
     
    .
2 replies since 16/1/2017, 14:15   69 views
  Share  
.