consulta extraer console id de ps3

consulta novato

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. pigallin
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    hola ha todos , no se si es el lugar idóneo para este post si no fuera así ruego me disculpéis.

    mi consulta es , tengo un ps3 rota con la luz amarilla de la muerte , y esta original , hace ya años que la tengo aparcada y me compre la slim hace poco le puse el cfw 4.85 rebug y todo correcto , pero sin inocente de mi probé un momento un juego online sin tener ni psn patch ni sen enabler y me banearon .

    y yo me pregunto como podría sacarle el id console de mi ps3 muerta para utilizarla para poder desbanerme, si hay alguien que sepa que me lo explique gracias de antemano
     
    .
  2.     Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    Pues creo q con luz amarilla, podrías hacer un dump de la memoria nor o nand, según tipo de consola, con un flasher e3 o teensy y luego sacar la cid con una aplicación desde el pc.
     
    .
  3. pigallin
        Like  
     
    .

    User deleted


    y si tuviera una copia dump de la nand que aplicación necesitaría para sacar la id y sobre todo muchas gracias por la respuesta

    es que buscando encontré una copia de mi nand , pero no se que aplicación se utiliza para poder sacar la id console
     
    .
  4.     Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    QUOTE (pigallin @ 29/3/2020, 00:49) 
    y si tuviera una copia dump de la nand que aplicación necesitaría para sacar la id y sobre todo muchas gracias por la respuesta

    es que buscando encontré una copia de mi nand , pero no se que aplicación se utiliza para poder sacar la id console

    Con Un editor hexadecimal
     
    .
  5. pigallin
        Like  
     
    .

    User deleted


    gracias por la respuesta pero ahora me sale otra duda de novato al abrir el archivo dump me sale un monton de listas y no se como identificar la id console
     
    .
  6.     Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    El archivo normalmente se llama bkpps3.bin o parecido bkpps3 00.bin dumpnand.bin, pero lo más correcto sería el primero, veo q de editores no es lo tuyo, antes de explicarte eso, te dejo esta aplicación q es muy fácil es esta https://mega.nz/#!bddVRTCb!xKubpe9...2Jx8SVwjHxGKFos. Arrastra tu dump (.bin) dónde pone drag&drop here y te deberá salir toda la info del dump ps3 incluida la console id llamada IDPS. Espero te sirva. Ya me dices sino te explico lo del editor hex q en las nand suele salir el console id en la línea 80870, pero tienes q hacerle un reverse al dump antes con FlowRebuilder, pero prueba antes con lo q te e puesto, sino iremos a esta parte un poco más compleja, suerte y saludos.
     
    .
  7. pigallin
        Like  
     
    .

    User deleted


    Muchas gracias probare pero solo tengo un archivo hice una copia de la nand siguiendo un video y no se si la hice bien espero que si , en cuando lo pruebe te digo y sobre todo muchas gracias
     
    .
  8. pigallin
        Like  
     
    .

    User deleted


    hola zrandi primero muchas gracias por la ayuda y por el programa , pero como te dije hace ya mucho tiempo cuando a mi ps3 muerta le puse para probar el cfw que ya no recuerdo cual era ya que fue de los primeros siguiendo un tuto de youtube , le puse el cfw y hice copia de nand que no recuerdo como se hacia entonces y el resultado fue un archivo llamado dump.hex y he probado de ponerlo en el programa que me has pasado pero me pone que es invalido , si supieras como poder hacerlo si es que se puede te lo agradecería ya que con la ps3 que tengo ahora sin darme cuenta que tenia activado Internet se inicio sesión y me metí en multiman y luego a un juego y fue entonces que me di cuenta de que la había cagado , ya que de momento nada pero al poco baneo al canto y ahora quisiera recuperar mi idconsole de mi ps3 con luz amarilla que es valida ,
    ante todo gracias
     
    .
  9.     Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    Provaste el editor hexadecimal?
     
    .
  10. pigallin
        Like  
     
    .

    User deleted


    El que me pusiste el enlace si lo descargue y lo arrastre vomo me dijiste y me ponia que era invalido
     
    .
  11.     Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    Descárgate este editor https://filehippo.com/es/download_hxd-hex-editor/
     
    .
  12. pigallin
        Like  
     
    .

    User deleted


    Si lo tengo y lo habro pero no veo la línea 80870 o no se encontrarla perdona mi gran ignorancia
     
    .
  13.     Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    A ver descárgate para verificar q el dump es válido esto https://github.com/Swizzy/PS3DumpChecker/r...DumpChecker.exe mete el dump.Hex en la misma carpeta q el programa.exe y ábrelo, automáticamente te dará en verde un ok. Mira a ver antes esto de seguir. Un saludo.
     
    .
  14. pigallin
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    hola de nuevo muchas gracias por toda la ayuda pero el archivo no es correcto , mil gracias por la ayuda y he tenido suerte que un amigo me ha dejado su id console de su pa3 que no utiliza por que tiene la ps4 , ahora solo me falta tener mucho cuidado con no tener los usuarios que conecten automáticamente como tenia que por eso me banearon por no recordar que estaba con sesión iniciada y entrar en los hombrews .

    de nuevo muchísimas gracias `por todo
     
    .
  15.     Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    Nada hombre un placer.
     
    .
14 replies since 28/3/2020, 00:39   146 views
  Share  
.